¿Cariño eterno o pasión inmediata?
¿Cariño eterno o pasión inmediata?
Blog Article
Cada vez que todo en la relación gira en torno en físico combinado con la atracción inmediata, la historia acaba siendo efímero. Demasiado precario. Igualito que esos microondas de hotel, que simplemente encienden al toque, pero se dañan pronto. Basar una relación exclusivamente en la química visual, resulta como apostarle al aparato del cuarto, funciona sin esperar, sin embargo colapsa antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, el encuentro se va como llegó. Literalmente. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Un vínculo basada en físico, no es más que el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se apaga sin razón. Desde el instante en que el cuerpo es lo único que importa de el amor, todo se derrumba rápido. Como cuando el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero duran menos que el check-out.
¿Y si resulta ser un error?
Tú, que sientes profundo, tropezar forma parte del proceso. No te reproches si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, soñar sin miedo.
Reflexión que deja huella como la cafeína en el cuerpo
Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo presencia deslumbrante chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La sabiduría está en reconocer el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.